jueves, 27 de septiembre de 2012

BRUSELAS, COPENAGUE.....

Viajar en tren es la mejor idea para transportar dos musicos aventureros. Y estos dias de viaje sin freno, donde permanecemos mas en el tren que en tierra firme, asi lo ratifican. Ademas por el hecho de ser musico y transportar dos guitarras a la vista causa simpatia por la vieja Europa y nos podemos mas que afirmar que la cultura viaja alto por estos lados, o por lo menos algo mas de lo que estamos acostumbrados.

En la kalle por lo menos existe respeto. En los locales donde hemos tocado la gente nos ha transmitido admiracion y animo para continuar este proyecto singular. Porque se sienten identificados con la actitud puesta en practica, en esto que llamamos Rude Rock Train.

RRT, la gira mas loca y apasionante que jamas hemos vivido. RRT contra toda prision, un viaje a los anyos 30 , a los tiempos de la gran depresion norteamerica, vestida de crisis del gran capital. Si Woody Gutrie levantara la cabeza, nosotros le guinyariamos un ojo.

Salud companyeros desde Copenague. Una tierra de luz oscura pero con arte iluminada. Con el bagage de un Bruselas timido al comienzo pero con explosion encadenada para el final.

Conciertos callejeros memorables, amistades inborrables en tren y fuera de tren, estaciones interminables y ciudades a las que decimos hasta pronto.

Rude Rock Train Copenague
27-07-2012



Juantxo Skalari & El Toubab

1 comentario: